Nosotros

Quienes Somos?

Wenco Sur, es una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de productos plásticos que nace para dar soluciones a la industria acuícola, en base al moldeo rotacional y soplado.

 Nuestra empresa, es una filial de Wenco S.A, multinacional con más de medio siglo de exitosa trayectoria. Dentro de Sudamérica, es líder en la fabricación de plásticos, teniendo como política de empresa un compromiso con la innovación, calidad y medio ambiente.


EQUIPO

Somos un equipo multidisciplinario y comprometido con nuestra empresa. Hacemos todos lo que está en nuestras manos para que el trabajo sea seguro y eficiente, velando por cada una de las personas que componen nuestro equipo.

Permanente estamos generando instancias de comunicación que permitan la integración y el compromiso de cada uno de los integrantes de Wenco Sur. Así mismo, nuestros trabajadores participan en capacitaciones, velando por su crecimiento profesional y el adecuado desempeño de sus funciones.

HISTORIA

Llegamos el 2007 a la región, para abastecer a la industria mitilicultora y a partir del año 2010, decidimos instalarnos en Puerto Montt para convertirnos en un aliado de la salmonicultura y dar soluciones a otras industrias que requieran de nuestros productos.

Para lograr estos objetivos, con el paso del tiempo, hemos ido incorporando nuevas tecnologías, más profesionales y equipos de trabajo.

Paralelamente, han ido aumentando nuestros productos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes que surgen de una atención personalizada, a través de reuniones de desarrollo